sábado, 4 de diciembre de 2010

UN DIA DE RELAX

Hola!!
Como os habréis dado cuenta he estado varios días sin escribir nada, he estado bastante agobiada con los examenes, seminarios y el trabajo, por eso el sábado que era mi día libre me lo tomé de relax.
Por la mañana fui a la peluquería , por cierto bastante barata.
La peluquería es de chinos, me dejaron bastante bien por lo barato que me costó. Por si os interesa está en el barrio de Vallecas en la calle MONTE IGUELDO,no recuerdo el numero.





Por la tarde estuve por la zona de Sol me habían comentado que en la plaza Mayor habían puesto un mercadillo de figura de belenes y allá que fui. Me gusto muchisimo.






Después mi amiga Laura,Sonia y yo  nos fuimos a la Plaza del Carmen que había otro mercadillo pero esta vez vendían artículos de broma. Nos compramos unas pelucas y ya nos ves a las tres por toda la Puerta de Sol con nuestras pelucas puestas, nos reímos un montón.




Después de esto habíamos quedado con unas compañeras de la facultad para ir a tomar algo, estuvimos por la zona de huertas en un karaoke, se nos hicieron las tantas pero la verdad que no me lo había pasado tan bien desde que llegue acá.



¿ Sabeis de sitios que tengan decoracion navideña para dar una vuelta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario