jueves, 9 de diciembre de 2010

UNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE I


Holita a todos:
Me gustaría contarles una experiencia de la mas desagradables y dramática que he sufrido desde que llegue acá, y desde que paso sufro pesadillas y me ha hecho ser mucho mas desconfiada.
El Jueves cuando salí del trabajo como no hacia mal tiempo decidí ir caminando. Como siempre ando muy rápida del camino de vuelta a casa no me fije que me estaban siguiendo dos chicos desde que salí del trabajo. De repente se me acercaron, yo pensé que me iban a  preguntar algo , pero no fue así, me sacaron un cuchillo y me quitaron el bolso.
Me quede petrificada, no supe reaccionar.
Cuanto pasaron unos segundo me di cuanta de la situación e itente alertar a la gente para que me ayudaran. Una señora bastante amable me acompaño hasta mi casa, durante todo el camino me estuvo dando ánimos, y que no paraba de llorar a penas le puse atención. ¡ Como me gustaría volvérmela a encontar para agradecerla todo lo que hizo por mi !
Cuando llegue a casa me puse a pensar lo que tenia en el bolso, las llaves gracias a dios siempre las llevo en el abrigo, en cuanto al pasaporte siempre llevo un duplicado.
Al rato me di cuenta de que había sacado un libro de la biblioteca y que lo había metido en el bolso. Cuando lo recordé casi me da un ataque de ansiedad. ¿ Que haría ahora? ¿ Tendría que pagarlo? ¿ Me sancionarian? Todas estas preguntas y muchas mas me vinieron a la cabeza....

¿ Me podéis ayudar a buscar una solución al problema? ¿ Alguien sabe si tendré alguna consecuencia en la biblioteca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario