domingo, 28 de noviembre de 2010

COLOMBIA EN ESTADO DE ALERTA !!

Hola a todos:
Estoy muy angustiada porque en mi país se han producido las mayores inundaciones de la historia.
Cuando el otro día desperté y vi el noticiero creí morirme, las inundaciones se han producido por el llamado fenómeno de la " La Niña". Estas inundaciones se han cobrado 138 vidas y mas de 200 heridos



Intente comunicarme con mis papás pero no me fue posible. Pensé que le había pasado algo.
La mañana la pasé muy mal, en la facultad estuve pero como sino, por mi cabeza pasaban tantas cosas...
Cuando acabaron las clases lo que hice fue intentar comunicarme con ellos, POR FIN, cogieron el teléfono. Que alegría escuchar su voz y saber que no les había pasado nada.



Me contaron que en nuestra casa no había llegado a entrar agua pero que en casa de mis abuelitos el agua  llego a medir casi un metro, pero que gracias a Dios a nadie de mi familia les había pasado nada.
Es muy duro en momentos así no poder estar con los tuyos para poder ayudarles.

Chao!







¿ Alguien tienen mas informacion sobre lo que ha pasado en Colombia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario