martes, 21 de diciembre de 2010

¡ NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA PRONTO!

"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta."
                                      FEDERICO GARCIA LORCA

Cuando llego a casa no os lo podéis creer, veo un billete de avión para mi para Colombia , me lo ha regalado Zulay. No me lo podía creer, ¡ Iba a ver a mi familia! estaba llena de alegría.

Derrepente un nuevo sentimiento vagaba por mi cuerpo, volvería al aeropuerto donde hace ya varios meses empecé una nueva vida, una vida sola. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que esta experiencia me ha servido para madurar como persona y a ve las cosas de otra manera. cuando hecho la vista a tras me doy cuenta de todo lo que he conseguido por mis propios méritos: un trabajo, una casa, nuevas relaciones...

Todo parece insignificante en el momento pero cuando llega el momento de alejarte de todo los que as conseguido te das cuentas de que  EL ESFUERZO DA RESULTADOS, no trabajas en vano sino que vas obteniendo beneficios.

Cuando llegue acá me marque unas metas, unos objetivos a seguir, sería sacarme la carrera universitaria de enfermería y para ello debemos hacer todo lo posible para conseguirlo, no yo sola sino cada persona que se propone algo , no debemos parar ni rendirnos por el camino porque mas tarde o temprano lo conseguiremos.

Vuelven a mi cabeza nuevos miedos, miedo de como reaccionara mi familia a tal cambio, miedo a cuando vuelva todo halla cambiado, pero pensándolo mejor eso se solucionara conforme valla sucediendo.

Por lo tanto me despido no con un adiós, con un hasta pronto. Espero que todo lo que os propongáis lo consigáis por que la ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario