viernes, 10 de diciembre de 2010

DE CUMPLEAÑOS !!!


Hoy es el cumpleaños de Bea una compañera de la facultad y me ha invitado a ir. Al principio le dije que no iría, porque la verdad no estoy para muchos gastos.
Me gustaría poder comprar algunos regalos para mis papás por navidad y mandárselos cuando Zulay valla para Colombia el día 20.
Insistió tanto que al final acepte a ir, hemos quedado en la Plaza de Callao después de que salgamos de trabajar por la noche.
Antes que todo tuve que ir a complarle un regalo para su cumpleaños pero no sabia que regalarla, estuve toda la tarde pensando y al final me decante por una colonia y una camiseta espero que le guste
Al principio estaba un poco tímida porque no conocía nadie, pero en cuestión de minutos ya se me había pasado. Estuvimos un rato en la Plaza y estuvimos bebiendo unos "minis", tengo que decir que yo esto no lo había hecho nunca pero por lo entendido acá en España es muy habitual irse de " Botellón".
Después de esto nos fuimos a la discoteca y estuvimos toda la noche bailando, menos mal que al día siguiente no había clase porque acabamos un poco tarde.
Chao!

¿ Tenéis alguna idea de un regalo original para una chica de nuestra edad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario