jueves, 9 de diciembre de 2010

UNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE II : SOLUCION


Como os he contado recordé que había sacado un libro de la biblioteca y que lo metí en el bolso que mas tarde me robaron,
Espere a que llego Zulay para contárselo y me dijo que tenia que ir a la comisaria a denunciar y que seguramente con la denuncia no pasaría nada
En la comisaria conté un poco lo me recordaba, me dijeron que si podía reconocer a los asaltantes y la verdad es que no me fije mucho, era de noche y además en el momento que me sacaron el cuchillo fue en lo único que estaba mirando.
Ya con la denuncia en la mano fui a casa y me metí en la cama e intentaba no pensar en lo sucedido aunque era inevitable pensar que me podía haber pasado  algo si me hubiera resistido.
Bueno chicos intentare que esta experiencia se borre de mi mente lo antes posible,
Chao!

¿ Podeís ayudar a intentar quitarme esta experiencia de mi mente de alguna manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario