domingo, 5 de diciembre de 2010

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE


Hola a todos:
Hoy es dia 5 de Diciembre y este fin de semana junto con los 3 próximos días son fiesta, por lo que hemos decidido mis compañeros de trabajo y yo pasar el día en Navacerrada. Preparamos unos bocadillos y nos fuimos para allá.
Ruben iba conduciendo, el camino se nos hizo un poco largo. A medida que nos ibamos acercando a la sierra ibamos viendo la nieve, yo que nunca había visto la nieve por que en mi país el clima no lo permite ,estaba muy ilusionada.
Al bajar del coche me impresionó todo tan blanco, sentía la caida de los copos de nieve en la cara, era una sensacion muy agradable. Desde que bajamos  no paré de coger puñaditos de nieve y que se me derritieran en la mano.
Se que parezco un poco tonta pero no os podeis imaginar la ilusión que me hace estar aqui, me gustaría que mis papás pudieran estar acá con migo para ver lo que ahora mismo estoy viendo yo.
Hicimos un muñeco de nieve, nos tiramos con plasticos por una montaña de nieve.






Fue una experiencia inolvidabe. Con el paso del tiempo mis maños ya resentían el frio de la nieve.
Cuando llegué a casa llame a mis papás para contarle como me fue el día , pero por mucho que les cuente no se lo podran imaginar hasta que no lo vean. Les prometí que cuando pudiera les llevaria allá para que disfruten ellos tambien.


Chao!




¿ Como os habeis sentido la primera vez que visteis la nieve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario