lunes, 6 de diciembre de 2010

DIA DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA


El 6 de Diciembre se celebra acá en España el día de la Constitución Española. Se recuerda como en 1978 se aprobó por la mayoría la actual constitución.
Este día tienen numerosas significaciones ya que tras varios años de dictadura y de sufrimiento, se inicia la democracia que supone el resurgir del pueblo español.
Por este motivo hacen jornadas de Puertas abiertas en el Congreso de los Diputados. Yo como estoy pasando aqui una temporada me hacia mucha ilusión ir a verlo. Asi que convencia a una amiga para ir.
Tuvimos que esperar una larga cola, pero mereció la pena esperar. Yo que desde que llegue acá a España lo había visto tantas veces por televisión, ahora yo era la que estaba ahí dentro.


Cuando salimos estaba lloviendo a mares asi que nos fuimos a un lugar cerrado, nos fuimos a la estación de Atocha. Es una estación muy linda llena de vegetación, parece una porción de selva de mi pais. En el agua se podían apreciar muchas y pequeñas tortugas.
Después nos marchamos para casa porque mañana nos toca trabajas a las dos.

Chao!




¿ Que habeis hecho vosotros en un dia como hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario