martes, 21 de diciembre de 2010

REGALOS DE NAVIDAD





Hola a todos:
Hoy en el ultimo día de clase así que decido ir a comprar unos regalitos a mis papás por navidad.
Desde que e estado acá e estado ahorrando para darme unos caprichitos, y cual mejor que alegrar a mis papás con unos lindos regalos.
Cuando salga de clases iré a un centro comercial llamado La Gavia donde me han dicho unos compañeros de clase que encuentras todo tipo de tiendas, así que me dirigiré para allá y mirare lo que hay.
a mi hermanita tengo pensado comprarle unas botitas muy lindas, ya tengo la idea. A mi mamá le comprare ropa y adornos para la casa porque la casa de allá de Colombia no esta muy adornada. Y a mi papá le comprare libros de lectura pues mi papá es una amante de la lectura.
Se que no son los mejores regalos, pero no me puedo permitir mas y se que mis papás lo entenderán. Lo que cuenta es el detalle.
cuando terminaron las clases me dirigí hacia el metro y tome la linea 1 hasta las Suertes, cuando me baje estaba el centro comercial al lado. Cuando entre me impresiono era enorme, estaba lleno de tiendas todas juntas, ¡ No tendría ningún problemas con los regalos habían muchas tiendas!.
Al terminar la noche ya había terminado con los regalos así que me dirigí para casa para dárselos a Zulay porque como ya os dije se iba para Colombia  a visitar a su familia.
Bueno chicos estoy un poco triste porque ya están las navidades y como a cualquier persona las gustaría pasar con su familia.
Chao y os deseo felices fiestas!!

¿ Sabeis donde venden felicitaciones de navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario