miércoles, 8 de diciembre de 2010

BALANCE DEL DIA A DIA


Hola a todos:
Como me gustaría que mis papás estuviesen aquí con migo para contar con todo lujo de detalles como me va todo.
Desde que llegué acá se que he cambiado mucho, ya no soy la niña tan asustadiza del primer día. El día a día me ha hecho madurar.
Poco a poco me voy acostumbrando al ritmo de los españoles, siempre van con prisa a todos los sitios, pero lo que me cuesta mucho es acostumbrándome al frio. Mi país es muy mas cálido
En la facultad todo me va bastante bien, los estudios son bastante duros, pero vale la pena estudiar si luego los resultados tanto de los examenes como de los seminarios son favorables. Hasta ahora hemos tenido dos examenes y la verdad que he obtenido buena nota estoy orgullosa de ello.
Con los compañeros en general muy bien, pero en especial con 5 niñas, la verdad que hemos hecho un grupo bastante bueno.
Cuando llego al trabajo ya no tengo fuerzas para casi nada, pero a esto se le suma que mi jefe no es del todo agradable, pero por lo demás todo bastante bien.
Cuando llego a casa Zulay me recibe siempre con una sonrisa, la verdad es que estoy muy a gusto con ella, ya que con todo el tiempo que he pasado en su casa me trata como una hija mas. Ella lleva mucho tiempo sin ver también a su familia, vino acá a España hace un año para mejorar la situación económica de su familia de allá de Colombia.



Este 20 de Diciembre Zulay tiene una pasaje para Colombia, ha estado todo este tiempo ahorrando para poder pasar las navidades con si familia, eso me llena de alegría por que la verdad trabaja muy duro; pero a la vez no puedo evitar tener un sentimiento de tristeza por no poder hacerlo yo y tener que pasar las navidades sola.

¿ Como os sentirías si tuvieseis que pasar las navidades fuera de tu hogar y de tu familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario